jueves, 2 de junio de 2011

Concurso

A ver si animamos este blog!
Seguro que a vosotr@s también os ha pasado aquello de estar observando una avecilla que posa tranquila un rato laaaargo… finalmente sacáis la cámara de fotos…. centráis… enfocáis… y ¡ploffff!  ¡Un calvo emplumado!
Vamos a jugar! …que nadie diga que somos un@s tristes. Os propongo el primer reto: ¿A qué ave corresponde esta popa? Es fácil, una pista: está sacada en el Abra.


Esas fotos que vosotr@s tenéis las podéis ir mandando al correo del blog. Si queréis escribís el texto; si no, me facilitáis algunos datos (quién la ha sacado, dónde….) y me encargo yo.  Ah! Y me decís, porfa, qué ave es (yo no entro en baza; a lo más si el juego se enreda daré alguna pista y finalmente la solución)
A   JUGAR!!

2 comentarios:

  1. Vamos a ver si por facebook contamos que existe este blog y se llena de comentarios.
    Igual de esta me entero realmente del tema lamiako ;-)

    A

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil. Es un ejemplar clarísimo de la especie "Paticus tímidus".

    ResponderEliminar